Kristian’s Weblog

octubre 15, 2008

Trucos, tips o reglas de la anorexia para engañar a los padres, para cómo vomitar la comida, para carreras de kilos, para expulsar alimentos o para adelgazar vomitando……….

Filed under: anorexia — Etiquetas: — Extranjero @ 2:49 pm

 

Mis felicidades. Has llegado a una página que te va a ayudar a vivir mejor.

Lo que tú quieres es ser feliz, ¿verdad?

Quieres ser guapa, ¿verdad?

Crees que tú no vales gran cosa, ¿verdad?

¿Eres sana? ¿Quieres engordar, pero no puedes? ¿Te cae mal la comida? ¿Te has convertido en vegetariana? ¿Tus ocupaciones te impiden comer en casa?

¡Basta ya!

¿Qué es lo que buscas en la vida?

¿Quieres tener hijos, llegar a ser madre?

¿Quieres tener un novio, un amor, un marido guapo? ¿Que está convencido de que tú eres la más guapa del mundo?

¿Sueñas con tener una carrera, de llegar a ser una persona importante?

¿Quieres hacer algo para esta sociedad?

¿Sueñas con ayudar a los pobres, a niños que no tienen para comer?

¿Cómo piensas hacerlo si no comes?

¿Cómo piensas hacerlo si te mueres joven por ser anoréxica?

¿Porque pierdes tanta energía en pensar cómo perder peso?

¿No es hora para tomar la decisión más importante de tu vida?

¡Si te mueres joven por no comer no lograrás nada de lo que desees en esta vida!

¡Si te mueres joven por no comer tu vida nunca lograrás a ayudar a personas como este chico!:

Por favor, olvídate de perder kilos y ayúdame a luchar contra el hambre……………Este post forma parte de la iniciativa Posiciona Contra La Anorexia!

 

 

9 comentarios · Escribe aquí tu comentario

La Bombilla

La Bombilla dijo

Kristian…

Está muy bien, añade el post en Teoriza… por fa…

Muaks

celia-lor dijo

Muy bueno, corto y conciso claro y duro, amigo lo añado en los enlaces del mio, que tengo allí todos los que voy recabando de la comunidad. Bicos.

moniqui

moniqui dijo

¡CLARO TU LO HAS DE DESIR POR QUE ERES DELGADO (da) Y ERES UNA PERSONA MUY BELLA O BELLO ESTOY SEGURA Y SIENDO DELGADA TODOS TE QUIEREN NO QUE SIENDO GORDA NO TE ACEPTA LA SOCIEDAD!

tety

tety dijo

me alegra que existan paginas que engañen a las que se quieren convertir en anorexicas asi ellas ven si reaccionan….
sigan luchando contra esta terrible enfermedad estupida que muchas nenas agarran como estilo de vida…
todos necesitamos vivir….

sj

sj dijo

soy gorda y me siento orgullosa lo que hay que hacer es cuidar la salud no matarse por no comer estupidas reaccionennnnnnnnnnnn……..

vane vega auilar

vane vega auilar dijo

muy bien kada quien hay que experimentar en carne propia la muerte y el dolor si no nunca aaprenderemos nuestra leccionUNO SUFRE ASTA QUE UNO QUIERA Y YO NO ESTOY SUFRIENDO POR SER BULIMICA Y ANOREXICA.simplemente me gusta ser delgada.Y ESA FOTO ME CONMUEVE POR ESO ME QUITO EL BOCADO DE LA BOKA PARA DARSELO A ESE NIÑO Y MUCHOS MAS.SIN IMPORTAR QUE KAUSE MI Mjavascript:void(null)
javascript:void(null)UERTE.

YANI ROJAS

YANI ROJAS dijo

MONIQUI ESTOY DE ACUERDO CONTIGO CLARO COMO ELLAS SON DELGADA NO SE IMAGINAN EL TRAUNA QUE PASA UNA CADA VEZ QUE VAMOS A VESTIRNOS Y PARECEMOS AMORFAS UNAS BALLENAS ACESINAS NO SOY ANOREXICA PERO SI TENGO QUE SERLO PARA REBAJAR NO ME IMPORTA BASTA DE QUE ME DIGAN MIRA GORDA Y GORDA PA YA Y GORDA PA K PUES NO Y LA QUE ESCRIBIO UN COMENTARIO DE QUE SE SIENTE BIEN ASI GORDA COMO ESTA AMIGA ESTAS TOTALMENTE MAL DE TU CABEZA UNA GORDA ES AQUEROSA FEA Y JAMAS SE VERA DE CLASE Y ELEGANCIA COMO UNA MUJER DELGADA ASI QEU ATERRISA Y UNETE Y SI NO BUENO TU TE LO PIERDES PERO YO DE QUE REBAJO REBAJO NO ME IMPORTA SE BULIMICA ANOREXICA NI NADA OK ASI QUE NO VAN A PODER HACERME CAMBIAR DE OPINION

vila

vila dijo

seguramente kien a escrito esta paguina es una persona delgada, alguien k cuando se mira al espejo esta oregullos@ de lo k se refleja.
otras no tenemos esa suerte, por eso nos tenemos k buscar algun metodo para rebajar los kilos, yo no digo k nos tengamos k kedar en los huesos, porke eso se ve feo, pero si k tenemos k kedarns delgadas.
dejar de comer solo por unas semanas.

extranjero dijo

Pues no. Quien ha escrito esta página no es una persona delgada. Es una persona normal y corriente, ni gorda ni delgada, aunque le sobre algo de tripa. Mido 1 con 92 y peso unos 100 kilos.

Os equivocáis respecto a mí. Igual que os equivocáis respecto a lo que piensan los demás sobre las chicas como vosotras. A nadie le gustan las chicas que parecen estar mucho más cerca de la muerte que de la vida.

¿Os habéis parado a pensar cómo sería para un chico encontrarse en una cama con una chica que está en los huesos? Nada pero nada agradable.

En realidad la apariencia, el exterior, una cara guapa de por si no significa nada. Lo importante es tal y como sois como personas, reír, luchar, hablar, escuchar, saber hacer cosas (habla de las de fuera de la casa y no de saber limpiar), ser buen amante.

¿Sabéis?, hace unos pocos días que oído de una pareja que se han enamorados por internet. Se han enamorados antes de verse, hasta antes de verse las caras el uno al otro, se han enamorados por conocerse de verdad escribiéndose. Romántico, ¿verdad? Ésto es el verdadero amor y lo demás son tonterías.

De todas formas, no entiendo qué es lo que buscáis en la vida. Hay tanto para hacer, hay tantas maneras para llegar a ser personas admiradas. Puedes ser cantante, periodista, pintor, presentador, fotógrafo, publicista, hay tantas cosas, tantas maneras para llegar a ser una persona que nos da envidia a los demás.

Y tampoco hace falta llegar a ser una persona tan envidiada. Yo soy muy feliz y no soy nada importante. Tengo mis amigos, mi familia, mi trabajito normal y corriente. Y con esto tengo mi vida. Una vida muy buena, no me falta nada y tengo todo lo que necesito.

Y como tres veces al día, como todos los demás.

Os aconsejo pensaros bien qué es lo que queréis en la vida.

41 comentarios »

  1. Hola Pepito Grillo ( :D ). La verdad es que mientras voy pasando los posts de los diferentes blogs, a la vez, voy pensando en cómo debería encarar este nuevo post en contra de la anorexia… (seguiré en ello)

    P.D.: El testing ferpecto…

    Kisses ;)

    Comentario por Nynaeve — octubre 16, 2008 @ 3:22 pm

  2. uf, te asombrarías la cantidad de visitas que llegan a mi post cada día, todos los días……….da miedo!!!!!
    Me alegro de verte aquí!!!

    Comentario por Patita de Goma — octubre 16, 2008 @ 4:56 pm

  3. Hola Patita, ¡qué gusto de verte por estos lares!
    Yo también recibo bastante visitas en mi post sobre la anorexia. Es por eso que es el único post que he copiado con una fecha reciente. Además, hay quien entra en el post para dejar un comentario.
    Lo bueno es que esto significa que funcionan nuestros esfuerzos. Ayer he dejado un post en el Rastrillo para decirlo, pero desgraciadamente hoy la comu es inaccesible.

    Mauks muaks cuac cuac

    Comentario por Kristian — octubre 16, 2008 @ 7:36 pm

  4. [...] Extranjero: Trucos, tips o reglas de la anorexia para engañar a los padres, para cómo vomitar la comida, para … [...]

    Pingback por Ana y Mía… ¿pricesas? « Nynaeve — octubre 17, 2008 @ 1:04 am

  5. Hola extranjero, gracias por tu visita, yo dejé (el pais) hace tiempo y me hice un blog.

    Me alegro mucho de verte, ¿que tal los bebes?…

    Espero como no puede ser de otra manera tus comentarios, te enlazo para saber que polémica nueva nos traes, juas, juas, juas…

    Agur un saludo.

    Comentario por NAROKI — octubre 17, 2008 @ 7:17 am

  6. es verdad, aunque digan que es fatal, a las gordas no nos importa hacer lo que sea para ser agradables a los demás, no hay nada mas horrible que el saludo sea “hay como estas de gorda”

    critican pero no saben lo que se siente

    Comentario por natalia lopez — octubre 23, 2008 @ 3:55 am

  7. Hola Natalia, tienes toda la razón, hay gente tonta, gente desagradable, gente que critica por criticar, gente que hace daño a otros sin razón ninguna. Para mi cada persona vale una persona y si lleva una sonrisa en los labios mejor. Gordo, flaco, feo, guapo, rubio, moreno, qué más da, una sonrisa es una sonrisa.
    Tú, ni caso a estos imbéciles que, por esconder su falta de autoconfianza, necesitan criticar a los demás.

    Un saludo,
    Kristian

    Comentario por Kristian — octubre 23, 2008 @ 11:51 am

  8. Además que también hay quien dice, qué asco de niña, está en los huesos. Si para gustos los colores. Pero nunca a costa de la salud, Ni por exceso ni por defecto.

    Cuídate Natalia….

    Un beso, Kristian ;)

    Comentario por Nynaeve — octubre 23, 2008 @ 9:35 pm

  9. a si verdada engañanos+
    pero que se sentiria
    que toodos se burlen extremadamente de ti por ser una
    maldita GORDA que todos y todas te digan que les das asco pero
    lo bueno yo ya empeze a bomitar desde hace un mes y que cres
    soy talla 2 genial no y solo tengo 13 años

    Comentario por ilse — octubre 26, 2008 @ 3:55 pm

  10. Hola Ilse, mujer de 13 años, pero mujer….. Lo importante es que tú te sientes bien tú misma. Esto es lo que viene primero. Y mucho, peor mucho después viene lo que dicen de ti los demás. Si te insultan sin razón ninguna, lo primero es devolverlos el favor. El que te insulta probablemente es feo, demasiado delgado u otra cosa. Pero sobre todo muy inseguro de si mismo. Es muy importante que lo sepas. Se orgullosa, demuéstrales que te importa un bledo lo que dicen sobre ti. Demuéstrales que tú vales más, que ellos nunca serán tus amigos, que tú estás por encima de ellos.

    Yo ya no tengo 13 años pero recuerdo muy bien cómo duelen los insultos que te echan a tí, Ilse. Estoy convencido que tú vales mucho y que te vamos a necesitar en el futuro. A tí, por ser una persona especial, una persona fuerte.Espero que no nos decepciones.

    Así que come, come sano, pero come. Muévete, haz deporte, baila, anda, haz lo que sea. Y sal adelante. Confiamos en ti.

    Un saludo,
    Kristian

    Comentario por Kristian — octubre 26, 2008 @ 6:55 pm

  11. laberdad esque la anorexia es un asco ya que esto lleba a jovenes a creer que estan gardas y las conduse ala muerte

    Comentario por soledad — noviembre 3, 2008 @ 1:32 am

  12. Esto es cualquiera. Si creen que alguien determinado a ser anorexico o bulimico va a cambiar de opinion por una fotito y un puñado de frases cursis ¡ja!

    Lo unico q logran es molestar a quien esta buscando algo especifico. El cual va a salir de la pagina y continuar su busqueda…

    Comentario por Laura — noviembre 23, 2008 @ 5:29 pm

  13. [...] Extranjero: Trucos, tips o reglas de la anorexia para engañar a los padres, para cómo vomitar la comida, para … [...]

    Pingback por Mis Pricesas de Cristal, Ana y Mía, una carrera contra los kilos « Página en Blanco — noviembre 27, 2008 @ 2:03 pm

  14. Hacete hervir

    Comentario por Sandra — diciembre 4, 2008 @ 1:32 am

  15. este mensaje es para yani rojas, soy una xica de 22 años, nunca he entrado en una pag d estas pero estoy haciendo un trabajo para la universidad y me he puesto a investigar, peso 65 kilos y mido 1,65 no sé si esto es estar gorda o delgada, eso valoralo tú misma, lo que no puedo consentir esque digas que una persona gorda es necesariamente fea, horrible y despreciable, por qué no es cierto, te equivocas si crees que alguien gordo no puede ser o no merece ser feliz, y con esas palabras lo único que reflejas es una total ignorancia y una superficialidad increíbles, alguien debería enseñarte a valorar las cosas que realmente importan en la vida, xq si no jamás serás capaz de disfrutarla, o acaso crees que cuando estés delgadísima no tendrás más complejos??, o crees que te conformarás con eso??, querrás más y más y nunca tendrás bastante y eso es más triste de lo que tu te imaginas.
    un abrazo, siento si he sido dura contigo pero es como yo lo veo, te deseo suerte en tu camino

    Comentario por vero — enero 6, 2009 @ 8:53 pm

  16. cuanto a puesto a que toadas tienen un complejo de ser Gordas y como no pueden conseguir ser flacas no les queda de otra que crtiicar la anorexia , yo por lo menos lo soy y el mundo me ve delgada y a ustedes las tienen que ver muuyyy bien para ver esa niña segura de si misma que eso si sera lo unico que tiene y que asco estar segura de que la gordura es lo maximo.

    Comentario por luna — enero 20, 2009 @ 11:19 am

  17. [...] Extranjero: Trucos, tips o reglas de la anorexia para engañar a los padres, para cómo vomitar la comida, para … [...]

    Pingback por Te busco desesperadamente, Ana, no puedo vivir sin tí, Mía… por favor ayudadme… ¿se puede adelgazar más? « Nynaeve — enero 21, 2009 @ 4:11 pm

  18. sin palabras jajajajaja

    Comentario por tere — febrero 4, 2009 @ 6:27 pm

  19. [...] Extranjero: Trucos, tips o reglas de la anorexia para engañar a los padres, para cómo vomitar la comida, para … – Alejandro León: Pro ana, pro mia… una princesa de cristal. carreras de kilos. cómo [...]

    Pingback por Anorexia, una terrible enfermedad | Punto Fape — febrero 11, 2009 @ 1:07 pm

  20. [...] Extranjero: Trucos, tips o reglas de la anorexia para engañar a los padres, para cómo vomitar la comida, para … [...]

    Pingback por Ana y Mía, róbale kilos a la vida… « Nynaeve — marzo 25, 2009 @ 6:16 pm

  21. [...] Extranjero: Trucos, tips o reglas de la anorexia para engañar a los padres, para cómo vomitar la comida, para … [...]

    Pingback por Ana y Mia, princesas de Internet « Nynaeve — abril 21, 2009 @ 10:03 am

  22. un aplauso para laura loca ss una genia

    Comentario por roli — mayo 18, 2009 @ 10:53 pm

  23. [...] Extranjero: Trucos, tips o reglas de la anorexia para engañar a los padres, para cómo vomitar la comida, para … [...]

    Pingback por Princesa de Cristal, escucha a quien te quiere « Nynaeve — junio 11, 2009 @ 5:06 pm

  24. en i opinion estuvo muy bueno yo entre aqui por curiosidad pero crreOoo q hay muchas razones para no hacerlo la vida sigue y nos tenemos que kerer como somos

    Comentario por evelyh — agosto 29, 2009 @ 3:52 am

  25. io kiero ser anorexica pero no puedo ayudenme por fa

    Comentario por alheli — septiembre 19, 2009 @ 1:43 am

  26. SEGURO QUE VOS SOS UN FLAUITO QUE NO TIENE PROBLEMAS PARA CONSEGUIR TRABAJO O PAREJA, PERO YO PROBE TODAS LAS DIETAS POSIBLES Y ENTRENO 4 HORAS TODOS LOS DIAS Y NO BAJO DE PESO, MI SOLUCION LLEGO VOMITANDO, YA PERDI 20 KILOS Y CONSEGUI TRABAJO AHORA SI SOY FELIZ Y PUEDO VIVIR UNA VIDA

    Comentario por paula — septiembre 26, 2009 @ 3:01 am

  27. POR Q ENGAÑAN DEBEN DAR LO Q OFRESEN POR Q CREEN Q LOS BUSCAMOS HIPOCRITAS

    Comentario por EVA — octubre 22, 2009 @ 1:43 am

  28. seamos solidarios ,
    una palabra de aliento puede ayudarme,ayudarte;
    seamos valientes .
    siempre tenemos que luchar pero es necesario también confiar en quíen te ayuda sinceramente.

    Comentario por jut — enero 6, 2010 @ 7:05 am

  29. quisiera pedir a todos algo… yo soy anorexica y bulimica, admito ke tengo un problema y realmente quisiera ke la gente deje de estasr criticando, en vez d criticarnos (pq es un problema mental d muy baja autoestima) deberian AYUDAR
    en vez d decir: jajaja me rio d esa chica, ke estupida, siendo anorexica
    ayudenla! no esten en contra y criticando sin hacer ninguna ayuda!

    Comentario por mmm — febrero 13, 2010 @ 1:56 am

  30. YO KERIA CONSEJOS NO LEER ESAS ESTUPIDESES PIENSENLO MUY BIEN ES MEJOR SER FLAKITA A Q SEAS UNA VOLA LLENA DE GRASAS ASI K SUVI TUS CONSEJOS

    Comentario por roxana — febrero 18, 2010 @ 12:42 am

  31. yo me llamo lar atengo 18 años y peso 43 kilos mido 165
    si es verdad k puedo aprece un poko delgada peor dicen k el peso idelas es 10kg meno de lo k mides
    om se ak un perosna k mide 180 tien pesar 170 kg??
    es ilogiko yo si soy anorexica y me sinto muy bn

    Comentario por laura — febrero 19, 2010 @ 9:32 am

  32. holas
    muy buena pagina,tenes toda la razonnn!!!!!!!!!!el egoismo lleva a q pensemos en nosotros mismos y muchas veces se cahe en enfermedades como la bulimia y la anorexia.. antes yo era bulimica y no disfrutaba de la vida encambio ahora gracias a Dios pude salir a adelante… chiks no saben lo linda q es la vida y hciendo esto la estan acortando y no la disfrutan como la deberian..hay tantos chicos q kisieran disfrutar un plato de comida y tienen ganas de vivir, y ustedes q lo pueden hacer no lo hacen. busken ayuda no se arruinen la vida ni se la arruinen a sus familiares..

    Comentario por soleeeee — marzo 15, 2010 @ 9:16 am

  33. no es lo que busco lo que yobusco es como ser anorexica

    Comentario por lucy — abril 16, 2010 @ 1:19 pm

  34. miren las gordas dicen q estan felices porke no pueden enflakar y no les keda de otra, la gente mas feliz es la anorexica y la flaca, y no digan q no, no se agan pendejos, la felicidad esta en las personas q son flacas, toda la ropa les keda, cualkier cosa q se pongan les luce, y alguien gorda nada les luce, y entre mas se adornan mas ridiculas se ven, como piñatas, no les keda, todo lo hay estar flaka, esa es la pura vida, y si kieren enflacar, amarrenselos webos, y no caigan, y si caen, poes seguramente no tienen muchas ganas de gozar de la vida de las delgaditas con pegue haha!!

    Comentario por paty — mayo 11, 2010 @ 11:26 pm

  35. espero que te recuperes eres un niño unico

    Comentario por lola — mayo 13, 2010 @ 3:57 pm

  36. ayudenme por favor, ya me cansé de sentirme gorda y esos bulticos antiesteticos que me hacen llorar, ni a mi mamá le agradan.. por favor quiero ser an o mia, sin limites….por favor ayudenme a serlo jennis_731@hotmail.com

    Comentario por danniixx — junio 14, 2010 @ 6:35 pm

  37. [...] – Nynaeve: Ana y mía… ¿princesas? – Gabiprog: Tu espejo; princesa de porcelana. – Extranjero: Trucos, tips o reglas de la anorexia para engañar a los padres, para cómo vomitar la comida, para … – Alejandro León: Pro ana, pro mia… una princesa de cristal. carreras de kilos. cómo vomitar. [...]

    Pingback por La anorexia | 3l1z4b3th's Blog — junio 22, 2010 @ 2:42 am

  38. ola

    Comentario por gorda — junio 25, 2010 @ 9:02 pm

  39. Bueno pues n mi opinion s horrible ser gorda, es espantoso no poder salir xk no t gusta como t vez, esto tampoco s lo k yo buscaba y voy a rebajar y nada me hara cambiar de opinion mucho menos esto… Asi k chikas piensen lo bien kieren ser unas gordas asquerosas a quienes todos recazan?? HMM YOP NO!!!

    Comentario por michelle — julio 1, 2010 @ 9:23 am

  40. hola. eso fue bueno. gracias por decírmelo asi tan de una, es verdad todo lo q decis, por lo menos sobre mi. no se como hacer , por q de verdad la gente q me rodea me quiere mucho mucho, pero ellos no saben q estoy como dentro de una doble vida. solo conocen a la persona q va tras sus proyectos, pero tengo una maldita obsesión q en este momento corta todo lo demas. espero empezar a rodearme de gente mas saludable.

    Comentario por Dani — agosto 28, 2010 @ 12:08 am


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

Theme: Silver is the New Black. Get a free blog at WordPress.com

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

